Contenido actualizado y cuidado al detalle para mantener la calidad de tus textos.

Me encargo de comprobar las palabras claves que están posicionando la web de tus clientes y cuales han dejado de hacerlo por medio de herramientas como Ahrefs y Semrush.

Una vez hecho esto hay que identificar qué contenido ha quedado obsoleto y necesita una actualización debido al paso del tiempo, ya que en ocasiones Google sanciona los textos que no han sido modificados durante un largo periodo.

Después de un estudio completo es hora de curar el contenido, redactando de este modo un contenido de valor y que consiga posicionar su web en los buscadores.

¿Qué ventajas tiene la curación de contenidos?

  • Optimiza el posicionamiento SEO. La curación de contenidos consigue generar un contenido para tu web actualizado lo que mejora el posicionamiento natural en los buscadores.

  • Mejora la reputación. Consigue tener una mayor relevancia en los usuarios ya que favorece el fortalecimiento de la marca.

  • Aumenta la productividad. Este proceso permite ahorrar tiempo y dinero además logra trabajar de una manera ágil la información que es relevante para los usuarios.
Cerrar menú
1
Hola!
Es un gusto saber de ti, dime qué necesitas y te contestare lo antes posible , ¿Qué tienes en mente?
Powered by