Gestión de Blogs 

01

Posiciona tu marca en Internet y atrae tráfico cualificado

Estar posicionado como una marca referente en el sector es esencial. Con una competencia tan feroz, tu público objetivo es exigente y no se conforma con cualquier cosa.

Con un contenido de calidad y una estrategia bien diseñada, puedes conseguir que tus clientes potenciales tengan una buena percepción de tu marca.

Ofrecer artículos de blog relevantes en tu sector incrementará la confianza de tus clientes en tu empresa. Visitarán tu página con frecuencia en busca de soluciones ya que serás todo un referente. Consigue que tu blog sea una máquina de atraer tráfico cualificado.

02

Consigue más clientes y fideliza los actuales

Ser constante en tu publicación de contenidos de blogs es esencial, de no serlo puedes provocar una sensación de dejadez.

Resolver de manera continua los problemas de tus consumidores y atender sus necesidades te permite incrementar la confianza que tienen en tu marca.
Esto hace que siempre estés presente en la mente de tus clientes potenciales ya que serás un referente en el sector.

El contenido de tu blog debe estar orientado 100% a tus clientes, demostrando así que te importan.

Para conseguir todas las ventajas que aporta el contenido de valor en tu empresa es necesario crear un buen calendario editorial para ser constante y tener un estudio previo de lo que debes ofrecerles.

03

Gana visibilidad orgánica

Ser visible en Internet lo es todo. Cada día se realizan millones de búsquedas, la gente busca todo y no estar presente cuando los usuarios lo hacen es un gran error. Si no eres visible en Internet no existes.

El consumidor decide cuándo tienes que aparecer y hará una búsqueda para encontrarte, tu empresa debe trabajar en ser una de sus primeras opciones. Para conseguirlo el posicionamiento SEO será tu fiel aliado: es el encargado de hacer que tu empresa aparezca en las primeras posiciones de Google u otros buscadores como Yahoo o Bing.

Esto requiere un exhaustivo estudio de keywords (palabras clave), que son las palabras que utiliza tu público objetivo a la hora de buscar por Internet. Es vital aparecer en estas búsquedas ya que consigues atraer clientes potenciales de manera orgánica a tu negocio.

Ser visible en Internet lo es todo. Cada día se realizan millones de búsquedas, la gente busca todo y no estar presente cuando los usuarios lo hacen es un gran error. Si no eres visible en Internet no existes.

El consumidor decide cuándo tienes que aparecer y hará una búsqueda para encontrarte, tu empresa debe trabajar en ser una de sus primeras opciones. Para conseguirlo el posicionamiento SEO será tu fiel aliado: es el encargado de hacer que tu empresa aparezca en las primeras posiciones de Google u otros buscadores como Yahoo o Bing.

Esto requiere un exhaustivo estudio de keywords (palabras clave), que son las palabras que utiliza tu público objetivo a la hora de buscar por Internet. Es vital aparecer en estas búsquedas ya que consigues atraer clientes potenciales de manera orgánica a tu negocio.

Además, es importante tener en cuenta la intención de búsqueda del usuario, es el factor central en el contenido y ayuda a conocer que debes ofrecer a tus clientes potenciales. Para ello, me ayudo de herramientas como Ahrefs, Keywordtool.io y Sistrix.

En pocas palabras, el contenido SEO te permite ser visible en Internet para aquellas personas que te están buscando.

Al incrementar tu visibilidad conseguirás duplicar el número de visitas orgánicas a tu web. Y esa no es la mayor ventaja, el SEO consigue que esas visitas procedan de personas que están interesadas en tu servicio o producto.

04

Enamora a Google con el SEO, seduce a tus lectores con el copy

Has hecho todo lo posible para enamorar a Google pero ¿qué pasa con tus lectores? Los usuarios son los protagonistas para todos los motores de búsqueda y, también para tu negocio.

Escribir contenido de calidad para SEO no es suficiente, ahora para conquistar a Google tienes que enamorar a tus lectores. Suenan campanas de boda entre el SEO y el Copywriting.

Piensa esto: ¿cuál es el objetivo de tu web? Conseguir ingresos por medio de las acciones de tus usuarios ¿no? Pues bien, de nada sirve aparecer en las primeros resultados de la SERP si tus lectores no realizan la acción que deseas.

Aquí entra la redacción SEO-COPY, una combinación de ambas técnicas para incrementar el tráfico orgánico y conectar con tus clientes con el tono adecuado.

Pondré en marcha en tu blog fórmulas de copywriting junto con el SEO para marcar la diferencia y cautivar a tus lectores a la vez que mejoras tu posicionamiento.

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