Lead Magnet

Para aumentar la lista de correo electrónico de manera más rápida debes ofrecer a tus lectores un incentivo para unirse a la lista de suscriptores. ¿Cómo? Por medio del lead magnet, en el que el contenido es esencial para dar la recompensa que tus usuarios esperan.

Es un tipo de contenido esencial en cualquier estrategia de Inbound Marketing ya que es la manera de convertir a los visitantes en leads.

Metodo de trabajo

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Me brindas los detalles sobre la marca y el problema que resolver con el lead magnet para ayudar a la audiencia.

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Investigo y escribo la versión de texto del contenido. Lo envió una primera vez para tu aprobación y así asegurarnos de que sientes que estamos en el punto de vista general de la empresa.

3

Combinamos el texto del lead magnet con los logotipos, colores e imágenes de valor agregado.

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Obtienes el lead magnet completo para la aprobación final. ¿Quieres algo modificado? ¡Házmelo saber y me encargo de ello!

¿Qué tipos de lead magnet incluyen mis servicios?

Ebook

Estos libros digitales están orientados a la necesidad del cliente. El objetivo de este tipo de formato es aportar a tu usuario un contenido más detallado sobre algún tema de su interés.

Son muy efectivos para la generación de leads cualificados y dan un valor extra al contenido de tu empresa.

White Paper

El libro blanco o white paper es una guía de autoridad que tiene como objetivo ayudar a los lectores a comprender un tema en concreto.

Responden a una duda o preocupación de tus clientes potenciales y ayuda a que tomen decisiones.

PDF descargable

Este lead magnet es perfecto para aportar un valor extra a tus usuarios. Su objetivo es ofrecer algo especial, ya sea un PDF de un artículo largo para que puedan leerlo cuando tengan tiempo, información extra de un tema en concreto o incluso un resumen con tips.

Checklist

Es una de las herramientas de lead magnet que más convierten gracias que se consumen de manera sencilla. Condensan todo lo que tu cliente potencial necesita saber en una lista, les ayuda a llegar a su objetivo.

Beneficios

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Incrementa tu base de suscriptores.​
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Atractivos y sencillos de compartir.
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Genera leads cualificados.
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Marca la diferencia con tu competencia.
calidad
Ofrece contenido de calidad y con alto valor a tus clientes.

¿Hablamos?

Habla con un humano. No vas a escuchar una grabación cuando me llames y tu correo no caerá al abismo del olvido.

Te contesto al llegar a la oficina en el menor tiempo posible. ¿Qué necesitas?

Email

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Contacto

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