Notas de Prensa

Construye la visibilidad y reputación de tu marca

Un comunicado de prensa puede ayudarte a incrementar la reputación de tu marca. No importa qué evento de interés periodístico te necesites anunciar, una nota de prensa puede generar más publicidad para tu negocio.

clipart-2.png

Notas de prensa auténticas y bien diseñadas

Este tipo de contenido requiere un determinado estilo y tono para ser aceptados por los principales medios de comunicación.

Es importante mantener la voz de marca de tu negocio para que esté en sintonía con tu filosofía. Debe tener el tono y la estructura adecuados para que, además de ser aceptados por el medio donde se va a publicar, tenga el impacto correcto para tu público.

Usando las pautas correctas el mensaje podrá transmitir de manera clara el mensaje deseado.

Notas de prensa optimizadas para SEO

Utilizar la estructura correcta para un comunicado de prensa no lo es todo, también es importante saber cómo optimizar uno para un mejor rendimiento en los resultados del motor de búsqueda.

Una de las bases básicas del SEO es que, para conseguir un buen tráfico es necesario tener impacto en los medios de comunicación, como ocurre con las notas de prensa. Construir backlinks de calidad disparará el valor de tu web para Google.

De esta manera, tus noticias ganarán más visibilidad a través de la búsqueda orgánica, lo que ayudará a impulsar más clientes potenciales a tu negocio.

services_img

¿Hablamos?

Habla con un humano. No vas a escuchar una grabación cuando me llames y tu correo no caerá al abismo del olvido.

Te contesto al llegar a la oficina en el menor tiempo posible. ¿Qué necesitas?

Email

contacto@isabelramirez.es

Contacto

+34 667958699

Redes