RRSS

Aumenta la conversión de tus 
redes sociales

El medio perfecto para incrementar y mejorar la imagen de tu marca. Comienza a captar la atención de los usuarios e influir en su decisión de compra.

Las redes sociales se han convertido en una parte esencial en la vida de las personas. Son potentes herramientas para mejorar la imagen de la marca de tu empresa, incluso para influir en la decisión de compra de tus potenciales clientes.

Para conseguir esto el secreto es sencillo; diseñar una buena estrategia de contenidos para redes sociales, enganchando así a los usuarios.

Esta es la labor de un community manager, la persona encargada de la gestión y desarrollo de las RRSS para una empresa. Es decir, crear el contenido para publicar en redes sociales, interactuar con los usuarios, respondiendo mensajes o comentarios y aumentar la visibilidad de tu marca.

¿Qué redes sociales necesitas para tu negocio?

Entre tantas redes sociales, a veces, es difícil saber en qué redes necesitas tener presencia. No sirve de nada estar en todas, tan solo en aquellas en las que tu público objetivo lo esté. 

Antes de comenzar a trabajar juntos en aumentar la imagen de tu marca, realizo una exhaustiva investigación para saber donde necesitas estar presente y qué redes sociales pueden aportar un beneficio para tu negocio.

Teniendo presencia en las RRSS que realmente son efectivas para tu empresa podrás ahorrar esfuerzo y dinero ya que no harás inversión en redes que no son capaces de alcanzar tus objetivos.

Social Media

Proceso de trabajo

01.

Reunión y presupuesto

Breve reunión para analizar en qué redes sociales necesitas estar y planificar la estrategia de contenidos.

02.

Accesos

Necesito tener acceso a las redes sociales para su gestión. En caso de no tener abiertas las redes yo misma me encargaré de hacerlo sin ningún sobre coste.

03.

Accesibilidad

Tendrás acceso a todas las publicaciones o movimientos que esté realizando en tus perfiles. Estaremos en continuo contacto y te informare de cualquier cambio en la estrategia de contenidos.

04.

Informes trimestrales

Recibirás informes cada trimestre sobre el estado de tus redes sociales: interacción, publicaciones, alcance, seguidores, etc.

Que te podemos Gestionar?

Facebook

La red social por excelencia. Es la más grande y por lo tanto, la que más audiencia tiene en todo el mundo. Millones de personas la utilizan a diario, es una gran oportunidad para la mayoría de negocios. 

La mejor manera de utilizar Facebook es realizar potentes campañas con contenido de interés para tus usuarios, para que puedan interactuar con él. Además, la herramienta de Facebook Ads es un gran apoyo para todo tipo de campañas

Tripadvisor
Imprescindible para cualquier restaurante u hotel. Con frecuencia, esta red social no se tiene en cuenta pero es una de las herramientas más potentes para este tipo de negocios. En ella los usuarios pueden dejar una opinión del servicio o producto que ofreces.
En la actualidad, un 80% de las personas afirman no comprar o contratar un servicio sin haber echado un vistazo a esta plataforma. Estar presente en Tripadvisor de manera activa puede atraer a numerosos clientes.

Instagram

Una de las redes sociales más potentes. Los usuarios de esta red quieren contenido visual, imágenes atractivas y contenido con el que poder interactuar de manera activa.

Es perfecta para llegar a un público amplio y crear una imagen de marca cercana y confiable.

Twitter
La mejor red social para crear contenido de autoridad en tu sector. Los 140 caracteres que deben ocupar tus tweets no tienen por qué ser un impedimento, es la manera más eficaz de publicar mensajes claros y concisos. Esta red social es recomendable si lo que quieres es saber lo que piensan las personas de tu marca o para relacionarte con gente del sector, ofreciendote la posibilidad de interactuar con ellos.
Linkedin
La red social del empleo más potente. Tener una cuenta abierta en Linkedin es una buena estrategia en toda regla.

  Te ayuda a conseguir una excelente imagen de empresa y es la mejor manera de crear relaciones profesionales con otros negocios del sector. Potencia tu credibilidad.

Recomendación Extra

Encontrar contenido para nutrir las redes sociales no siempre es sencillo, una gran ayuda puede ser contar con un blog en tu página web.

Puedes dar una doble vida al contenido de tu blog ya que es la manera perfecta de conseguir justo lo que necesitas para tus redes sociales. No te preocupes, si no tienes blog o lo tienes desactualizado puedo ayudarte con esto.

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